Logo Alquiler Contenedor.
Nueva Alta Asociado.

ALQUILER DE CONTENEDOR DE OBRA  PARA ESCOMBRO EN MADRID

PRECIOS, LICENCIAS Y TASAS PARA CONTENEDOR DE ESCOMBROS EN MADRID

Desde aquí podrá solicitar precio para el alquiler de un contenedor de obra y escombros en Madrid. Así mismo te facilitaremos toda la información necesaria para comenzar los trámites necesarios para pedir la solicitud de permiso la licencia necesaria, tasas y demás impuestos.

Solicitar Contenedor.

¿Es usted particular o empresa?

¿Sabe la calle y número donde lo necesita?
Dejar en blanco si no lo sabe.

Teléfono:

Protección de Datos
Alquiler Contenedor asegura que sus datos se usarán única y exclusivamente para el envío del presupuesto que nos está solicitando a través de este único formulario y que en ningún caso se usarán para enviarle ningún tipo de información ni comercial ni adicional, puede estar tranquilo/la.

SOLICITUD DE PERMISO

La legislación actual para el alquiler de un contenedor de obra en Madrid distingue dos tipos de permisos para la solicitud de la colocación de una cubeta o contenedor de escombros en Madrid.

Estos tipos son: Comunicación y Solicitud.

Comunicación:

La solicitud de comunicación se podrá realizar siempre y cuando la acera disponga de 3,50 metros de ancho y la zona a ocupar disponga de zona de estacionamiento autorizado, esta se deberá comunicar con un mínimo 2 días hábiles.

Solicitud:

La solicitud se deberá utilizar si la zona a ocupar es peatonal o zona especial de estacionamiento, esta se deberá cursar con 15 días hábiles de antelación.

Es importante saber que los cambios de cubetas llenas por otras vacías deberán realizarse siempre dentro de horario 8:00 a 22:00 horas en días laborables y de 9:00 a 21:00 los Sábados.

Pago de tasas:

Para el pago de tasas deberá descargar el siguiente formulario, rellenarlo con todos los datos necesarios y presentarlo telemáticamente.

Formulario permiso contenedor de escombro en Madrid.